Diseños de tatuajes con escorpiones

tatuaje de escorpion en el cuelloLos escorpiones, al igual que las arañas, son uno de los invertebrados más comunes simbólicamente. Los alacranes, nombre con el que también se les conoce, son pequeñas criaturas de tamaño medio, más relacionados con los cangrejos y las langostas que con los insectos o arácnidos.

Aunque las picaduras de alacrán por lo general no son peor que una picadura de abeja, algunas especies poseen veneno muy potente, a veces capaz de matar a un hombre adulto.diseño de tatuaje de escorpion Como la mayoría de los animales, el simbolismo del escorpión está conectado con los hechos biológicos que lo rodean. Para muchos la picadura de un escorpión puede llegar a ser letal y su personalidad es sangrienta.  El alacrán simbólico vive para picar y pica para vivir, por lo que su sorprendente aguijón venenoso es central en su mitología. Los escorpiones son cazadores, otro factor que le aporta valor simbólico.

En ocasiones las personas se tatúan escorpiones como amuleto contra la mala suerte, con la inscripción de la criatura en su piel, se cree que algunas de las características del escorpión, como la velocidad, la ferocidad y la astucia, pasarán al portador del tatuaje.

tatuajes de escorpion

tatuaje de escorpion 1